El PAN dio a conocer la identidad del «Señor Kors»; es un invento del PRI, dicen

El PAN advirtió que el PRI y sus cómplices tratarán de filtrar más llamadas editadas para continuar con la guerra sucia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Báez Guerrero, aseguró que “el señor Kors” mencionado en una presunta llamada telefónica entre Francisco Domínguez y Carlos Mendoza Davis, ambos candidatos a la gubernatura por Querétaro y Baja California Sur, respectivamente, es un invento del PRI.

El dirigente blanquiazul, adelantó que operadores políticos del PRI buscarán aumentar el tono de la «guerra sucia», y aseguró que José Adolfo Ibinarriaga fue el creador del «señor Kors». Añadió que en la búsqueda de posicionar al candidato del PRI, Roberto Loyola, presunto cliente de Ibinarriaga, buscarán seguir el desprestigio con audios y ediciones que inculpen a Francisco Domínguez.

Dijo que mediante la manipulación de audios se pretende vincular al candidato panista a un empresario que, al parecer, enfrenta cargos judiciales, y hacerlo parecer como un puente entre el crimen organizado y el candidato.

“Todo esto lo ha realizado el creador del señor Kors…¿quién es Kors? El señor Kors es un personaje inventado por José Adolfo Ibinarriaga, asesor del PRI y de Roberto Loyola Vera”, aseguró el líder estatal del PAN, quien añadió que Adolfo Ibinarriaga es director del denominado Instituto de Artes y Oficios en Comunicación Estratégica; cuenta con dos operadores: el primero es Carlos Mandujano, especialista en ‘guerra sucia’ en redes; y Roberto Tratt, otro presunto ‘creador de contenidos negros’.

“El creador del señor Kors ha estado vinculado a Querétaro desde hace años pero no es queretano y Roberto Loyola ha permitido que estos sujetos activen todo tipo de bajezas, Roberto Loyola ha dado el visto bueno a la ola de lodo que ha vertido contra los queretanos, Roberto Loyola es responsable de la violencia que ha creado el creador del señor Kors, Roberto Loyola ha aprobado la ejecución de la última bajeza en contra de nuestro candidato, no lo vamos a permitir señor Loyola, saque al señor Kors Ibinarriaga y a sus cómplices de esta campaña. Señor Loyola pídale al cártel de Kors que se vaya inmediatamente de Querétaro, no queremos más guerra sucia”, manifestó.

Se reiteró además que la llamada telefónica entre los candidatos panistas, y donde se menciona al “señor Kors”, fue un audio truqueado y editado.

Con información de Agencia Quadratín


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

Excelente y oportuna aclaración, aunque de la difamación algo deja.
PINCHE PRI RATAS

Fidel
Invitado
Fidel
8 años hace
Responder a  SaCarlos

No defiendas al Narco Mendoza

Mariana Miranda
Invitado
Mariana Miranda
8 años hace
Responder a  Fidel

Te consta que es Mendoza es narco querido Fidel?
O eres uno más de los PRIISTAS que tienen mierda en la cabeza y siguen defendiendo la porquería de gobierno federal que tenemos… eres uno más de los que defienden al PRI aún estando viviendo en el México que estamos…

Fidel
Invitado
Fidel
8 años hace

Porque no acepto la conversación Mendoza!!!! Aquí Pancho lo acepta. Claro no dicen los 6 kilos. Que se gastaron.

×