El PAN ganará Comondú en 2015; sí tengo aspiraciones: Venustiano Pérez

El alcalde comundeño aseguró, que sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal, el PAN volvería a ganar en Comondú; él buscará otro escalón, dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El alcalde del Ayuntamiento de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, declaró estar seguro de que el Partido Acción Nacional (PAN) se mantendrá en el poder en su municipio, gracias al “buen trabajo” que se ha venido haciendo.

Nosotros hacemos sondeos, y vemos cómo la gente nos va calificando, por lo que estamos seguros de que sí hoy fueran las elecciones, comentó, la comundeños votarían de nuevo por nosotros, sostuvo.

Sobre sus planes políticos para el 2015, Pérez Sánchez aseguró, que “las aspiraciones no se pueden negar” y aseveró, el próximo año buscará un nuevo escalón dentro de la función pública.

Expresó, aún no tener decidido el puesto de elección popular que buscará, puesto que el ambiente y los tiempos políticos a veces son impredecibles; sin embargo, agregó, tiene claro que irá por una nueva posición.

Primero, habrá que cumplir bien con el mandato que le dieron los ciudadanos en su municipio, agregó, pues esa será la mejor carta de presentación al momento de buscar el voto, dijo: “La gente me va a decir: ‘vienes a pedirme que vote por ti y ni la basura me recogías’”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×