El Pato Zambrano y el PT andan juntos de gira por Baja California Sur

Acompañado del dirigente del PT, Alfredo Porras, anunció que saldrán a las calles a realizar asistencia social
Comparte esta noticia en:

La Paz, baja California Sur (BCS). El excandidato del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Monterrey, Patricio ‘El Pat0’ Zambrano, se encuentra en una gira por Baja California Sur con el objetivo de anunciar, dijo, su plan de trabajo de resistencia para el 2018, pues se relanzará por el mismo puesto.

El también exintegrante de Big Brother, quien ya estuvo en el municipio de Los Cabos, en donde hizo entrega, junto al alcalde Antonio Agúndez Montaño, de artículos a personas en zonas marginadas, comentó que espera, que su plan de resistencia sea emulado por los excandidatos del PT en BCS.

pato zambrano alfredo porrras 2

Los políticos, que contendieron por alguna posición en los pasados comicios, comentó, deben dignificar los votos que recibieron en las urnas, y empezar a salir a las calles para tener contacto con la sociedad.

Insinuó que parte de su derrota, es atribuible a la presunta caída del sistema de las instituciones electorales en Nuevo León, las cuales no registraron el número de votos reales que él obtuvo el día de la elección.

Por su parte, el dirigente del PT en la entidad, Alfredo Porras, comentó que después de su derrota en las urnas la relación entre los partidos de izquierda no se quebrantó, y aseguró que todos siguen el proceso de impugnación por el Distrito VII y la alcaldía de Los Cabos.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
roberto
Invitado
roberto
8 años hace

…bola de fracasados ahuevados a seguir mamando del erario sin hacer nada…

Uriel
Invitado
Uriel
8 años hace

Vino a dar clases de como dar primeros auxilios con solo la hebilla de un cinto.

×