El PRD no tiene pacto con el PAN; Isidro Jordán financiará a Mendoza Davis, advierten

El nuevo secretario de Finanzas se encargará de inyectar dinero a la campaña del senador panista a la gubernatura, aseguran perredistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, negó que la fuerza política que ella representa tenga un pacto con el senador panista Carlos Mendoza Davis.

Por tal motivo, rechazó que su hermano, Leonel Cota Montaño, haya sostenido un reunión con el legislador federal para acordar una alianza entre el sol azteca y el albiazul.

Cota Montaño aseguró que, al enterarse de supuesta reunión se comunicó de inmediato con el ex mandatario sudcaliforniano para cuestionarle sobre el asunto, a lo que él respondió que tenía cerca de cuatro meses de no ver a Mendoza Davis.

Fue en un aeropuerto, comentó, la presidenta, en donde se saludaron.

“No a una alianza con el PAN”, refrendó ante medios de comunicación la lider perredista.

PAN usará recursos públicos para campaña

Joaquín Manríquez, secretario general del PRD, se mostró preocupado por los recientes movimientos que se generaron en la adminsitración de Marcos Covarrubias Villaseñor, por ejemplo, manifestó, en el nombramiento de Isidro Jordan Moyron, como nuevo titular en la sectretaría de Finanzas.

La preocupación yace, en que Jordán Moyron es mano derecha de Mendoza Davis, dijo, por lo que en las próximos comicios, no dudaría que el dinero para promocionar al posible candidado a la gubernatura salga del Gobierno del Estado.

Del mismo modo, la situación podría reproducirse en los Cecyte, explicó, en donde, existe, un fiel amigo de Armando Martínez Vega, quien le pudiera ayudar a obtener el recursos para la competencia de la presidencia municipal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×