El PRI no está en la lona, encabeza candidatura por Alcaldía de La Paz: Ricardo Barroso

En las alianzas hay que ceder y tener un proyecto por un bien común, señaló el aspirante por la presidencia municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, por la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no está en la lona —tal como lo han calificado diversos actores políticos—, prueba de ello es que, en las elecciones de este año, su partido será quien represente a la unión en las candidaturas a la Presidencia Municipal; asimismo, confesó que hay ocasiones en que los institutos políticos deben ceder a las peticiones de otros partidos, cuando se decide ir juntos. 

“Les puedo decir que el PRI no está en la lona cuando va encabezando, va a encabezar la candidatura en la capital del estado, un municipio como La Paz, pujante, con desarrollo y crecimiento; en las alianzas hay que tener humildad, ceder y tener un proyecto por un bien común donde estamos todos los partidos representados”, precisó. 

En este sentido, el priista opinó respecto a los militantes que deciden saltar de fuerza política para contender en los procesos electorales —tal como sucedió con el actual alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez quien se unió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y logró un lugar en las candidaturas— a quienes les manifestó no comprender la decisión de abandonar el barco tricolor; sin embargo, dijo que lo único importante es que a Baja California Sur le vaya bien. 

“Soy respetuoso de aquellos que se decidieron a participar en otro proyecto político y en otro partido, mi cariño, respeto, no comparto su decisión, espero de todo corazón que no cometan un error más. En este momento el partido habrá de definir el rumbo que tome Baja California Sur”, enfatizó. 

Cabe destacar que, en su momento, el Partido Acción Nacional (PAN) criticó el actuar del PRI y del exsenador de Baja California Sur, por incrementar el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), acción que ahora le recriminan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por no lograr disminuirlo. 

Finalmente, el político aseguró que su partido es importante como los demás, y que se encuentra más fuerte que nunca en vísperas de las elecciones, para llevarse la alcaldía de La Paz y las diputaciones locales que le tocaron dentro de la alianza “Unidos Contigo”. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Leo
Invitado
Leo
3 años hace

Con todo Ricardo Barroso, tengo fé de que puedes hacer un buen papel como alcalde de la bella ciudad de La Paz, sin duda alguna ganarás y es tú oportunidad pará demostrar que eres una persona con principio y le deseás lo mejor a todos

Alejandra
Invitado
Alejandra
3 años hace

Jajajajs

Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

A Barroso entonces los Prietos le deberían besar los pies pues con ese mismo aumento a los impuestos le alcanza al presidente estafador para desperdiciarlo a lo pndjo sin un plan serio y aún le alcanza al orate con su mentalidad mórbida acusar a las empresas de ladronas como si los dineros generados para generar el pago de impuestos se cortaran de los árboles y no requieren de ningún esfuerzo, darle las gracias y ya dejarse de chngdras porque con el congreso a su favor pudieron hacer mejores cosas por BCS y estan por venir peor.

×