El PRI se lava las manos por filtración de audio; dicen que Agúndez es su adversario

Jorge Schiaffino Isunza, delegado del PRI en Baja California Sur, dijo que el PAN está desesperado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jorge Schiaffino Isunza, delegado del PRI en Baja California Sur, deslindó al tricolor y a sus candidatos de la presunta negociación que hiciera el petista Narciso Agúndez Montaño con el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Habrá que recordar que ayer se dio a conocer una llamada telefónica donde Agúndez Montaño, candidato a la alcaldía de Los Cabos por PRD-PT-Movimiento Ciudadano, señala que se reunió con el gobernador de Chihuahua para acordar apoyos el próximo 7 de junio.

Por ello, el PAN anunció una denuncia penal contra el gobernador, Agúndez Montaño, el candidato priista Ricardo Barroso, y otros, al considerar que era una operación de desvío de recursos y compra de votos.

Este viernes, Jorge Schiaffino Isunza aseguró que Narciso Agúndez Montaño es adversario político del PRI.

“Yo no advierto que en esa grabación haya participado nadie de mi partido. El señor Narciso, a quien no tengo el gusto de conocer, es un adversario nuestro: yo quiero recordar que nuestro candidato en el municipio de Los Cabos se llama Alberto Treviño”, indicó.

El delegado priista dijo que involucrar al PRI con dicho audio, es parte de la guerra sucia del PAN, al reiterar que el PRI no es partícipe de la grabación que se dio a conocer.

“Yo no escuché ninguna situación de parte de alguien de mi partido”, refirió.

Con información de Promomedios


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×