En 2015 el PRI va “por todas las canicas” en BCS: CEN

En su visita por la entidad, el secretario de Acción Electoral del PRI aseguró que ya trabajan con miras al proceso electoral de 2015
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Samuel Aguilar Solís, sostuvo que el tricolor va «por todas las canicas» en el próximo proceso electoral en la entidad.

En el marco de la conferencia «Rumbo al 2015, transformando a México» enfocada básicamente en la reforma político-electoral, Aguilar Solís señaló que en Baja California Sur se trabajará en la unión, organización, disciplina y propuestas específicas.

«Primero conociendo todos los cuadros del partido, que habrá nuevas reglas electorales, que vendrán tiempo también en que el Congreso estatal tendrá que hacer las modificaciones a nivel local porque son unas elecciones concurrentes y es en ello en lo que están trabajando. Ahorita es el trabajo de información sobre cómo son las nuevas reglas electorales», refirió.

Al evento también asistieron el senador priista Ricardo Barroso Agramont; el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, y presidente del CDE del PRI en el estado; Patricia Ramírez Gutiérrez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Oliver Castro Angulo, secretario de Acción Electoral; el diputado Alberto Treviño Angulo, Elizabeth Patiño Reyes, secretaria del PRI en Los Cabos; Irma Patricia Ramírez, Ángel Salvador Ceseña, entre otros.

«La visita de hace apenas unos días del presidente Enrique Peña Nieto a Baja California Sur es indicio de que le espera un futuro con mayores programas y recursos que verá la gente y yo creo que lo que vamos a encontrar será esa evaluación por parte de los ciudadanos”, dijo.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
10 años hace

Consulté mi bola de cristal y dice que habrá despensas hasta pa’tirar pa’rriba.

×