El PRI y el PAN ha generado un triste espectáculo con su guerra sucia: Víctor Castro

El candidato de Morena lamentó las filtraciones telefónicas que presuntamente el PRI ha generado de otros aspirantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante una de sus intervenciones en el debate de candidatos a gobernador, realizado por el Instituto Estatal Electoral, lamentó que los aspirantes del PAN y el PRI generen un “triste espectáculo” por la guerra sucia.

El aspirante morenista aseguró, que las filtraciones, como en las que se han visto envueltos los priistas y panistas en la guerra sucia, es la que tiene “harta, enfadada e irritada” a la ciudadanía de la clase política.

“Estoy de acuerdo en que pueden ser ilegales (las llamadas); totalmente ilegales, pero debe y tiene la obligación cada candidato aclarar estas penosas prácticas”.

Por un lado, dijo, el Gobierno Federal tendrá que explicar si está involucrado en el espionaje telefónico, y por otro, el candidato de Acción Nacional, Mendoza Davis, si estas conversaciones son verídicas.

Los dos, han andado por un mal camino, enfatizó, y han generado una situación de irresponsabilidad que tiene en el hartazgo a la gente.


Comparte esta noticia en:
×