El primer informe de gobierno de Víctor Castro será en Mulegé; cambiaremos el formato, anuncia

El Gobernador de BCS anuncia que su primer informe se llevará a cabo en Mulegé para el mes de noviembre y se cambiará el formato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío cumplirá un año desde que tomó posesión en septiembre de 2022, pero no será hasta noviembre que se lleve a cabo el primer informe anual, el cual tendrá un formato distinto. 

“El primer informe es en noviembre, constitucionalmente, y de una vez les digo que hubo un acuerdo en la última reunión del miércoles pasado, del gabinete ampliado; va a ser en Guerrero Negro y vamos a cambiar el formato, ya no va a ser el día del gobernador, va a dar el informe cada secretaría de lo que ha hecho”, detalló Castro Cosío. 

Cabe mencionar que, en mayo de 2022, se llevó a cabo un informe adelantado en el Palacio de Gobierno, en el cual se dio a conocer la deuda que se recibió una “deudita” de 13,300 millones de pesos, además de destacar que se tienen más de 10 años de auditorías sin solventar. 

En el mismo evento se informó sobre el préstamo solicitado en noviembre de 2021, la cual es de 600 millones de pesos, de los cuales se habían utilizado —hasta ese momento— 218 millones. 


Comparte esta noticia en:
×