El primer viernes del 2020 tendrá cielos con intervalos nubosos y máximas de 24 ºC en BCS

Ciudad Constitución y Los Cabos tendrán las mayores temperaturas de la jornada; también se esperan vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este primer viernes del 2020 se presentarán mínimas de 9 ºC, máximas de 24 ºC y cielos con intervalos nubosos en Baja California Sur, además se esperan vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las últimas 24 horas hubo mínimas de 4 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (6 ºC), Ciudad Constitución (6.4 ºC), así como Guerrero Negro, Santiago y Mulegé (7 ºC cada uno). La máxima llegó a los 27 ºC en el pueblo mágico de Todos Santos

Mientras tanto, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California habrá cielos parcialmente nublado, con ambiente cálido en Baja California Sur y viento con velocidades de 10 a 25 km/h. 

La Paz tendrá cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada. Las temperaturas estarán entre los 22 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 17 ºC como mínima. 

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos mayormente despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 14 ºC mínima a los 23 ºC como máxima, así como vientos superiores de 30 km/h. 

Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 22 ºC como máxima, indicó el organismo. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé cielos soleados y vientos de 10 a 30 km/h a lo largo del día, así como temperaturas entre los 10 ºC mínima y los 24 ºC como máxima.

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 20 km /h, así como temperaturas que irán desde los 9 ºC como mínima y los 19 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×