El procurador de Baja California Sur está hospitalizado

Gamill Arreola, fue intervenido la mañana del martes en el hospital ISSSTE de La Paz, por una fractura de fémur; tendrá tres meses de incapacidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gamill Arreola Leal, se encuentra hospitalizado en la clínica ISSSTE de La Paz, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur izquierdo, derivado del accidente automovilístico que sufrió en junio del 2013.

Después de que sea dado de alta y trasladado a su domicilio, se estima que el Procurador del Estado, tenga que permanecer en incapacidad por alrededor de tres meses; en su lugar, entraría provisionalmente la subprocuradora de Averiguaciones Previas, Martha Garzón López, quien en una ocasión ya lo cubrió.

Arreola Leal, quién está en el nosocomio desde el pasado 7 de febrero, habría sido intervenido a las 8:00 horas del martes por el cirujano Sánchez Huitrón; luego de su operación, fue enviado a la cama 26 del hospital.

El diario El Sudcaliforniano informó, que aunque se tenía prevista su intervención para el 10 de febrero, no fue sino hasta el 12 que finalmente se operó.

El titular de l PGJE, sobrevivió a un accidente carretero, luego de que su camioneta se viera involucrada en el choque de un tráiler con otro auto, el pasado 13 de junio del 2013 a las 18:20 horas, en el tramo Ciudad ConstituciónLa Paz.

Hasta el momento, no existe una versión oficial por parte de la dependencia sobre el estado de salud que mantiene el Procurador; se estima, que desde hace 15 días no está en funciones.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×