El próximo 10 de marzo se desarrollará la Feria Educativa de la UABCS; será en línea

Archivo
La Feria Educativa de la UABCS comenzará el próximo 10 de marzo, donde darán a conocer los servicios y programas que oferta la Universidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el 10 y 19 de marzo, se realizará la tradicional Feria Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), donde se darán a conocer de forma virtual algunos de los servicios de la institución, informó el secretario general, Miguel Ojeda Ruiz de la Peña.  

“La primera semana de abril estaremos publicando la convocatoria de admisión a nuevo ingreso para el semestre 2021-II. Por las condiciones actuales, no podemos llevar a cabo la difusión correspondiente de forma presencial, pero creemos que es fundamental que la sociedad conozca nuestros servicios educativos”, comentó.  

Las transmisiones serán en 2 horarios: a las 12:00 y a las 17:00 horas, mismas que podrán seguirse a través de la página de Facebook: Universidad Autónoma de Baja California Sur. Además, se pondrá a disposición un micrositio para acceder desde el portal web.  

En días atrás, se enviaron invitaciones a 125 escuelas de nivel medio superior en el estado y directores de 6 subsistemas, para que puedan socializar la dinámica entre sus respectivas comunidades.  

“La máxima casa de estudios en Sudcalifornia cuenta con una amplia y variada oferta de programas educativos del nivel licenciatura, técnico superior universitario y posgrado, en su mayoría avalados por instancias naturales en cuanto a su calidad académica”, comentó.  

Asimismo, Ruiz de la Peña destacó que se tiene una infraestructura académica, recreativa, deportiva, cultural y de investigación, al igual que por una serie de servicios educativos que, aún con la pandemia, han seguido operando a distancia.  

Finalmente, se realizó una invitación tanto a estudiantes y egresados de preparatoria, así como a padres de familia para que no se pierdan las transmisiones que se realizarán, donde podrán solventar dudas y conocer de fondo a la UABCS.  


Comparte esta noticia en:
×