El próximo año se estaría rifando la casa de Gobierno de Los Cabos, aseguró Víctor Castro

El Gobernador de BCS espera que el Presidente de el banderazo para que se rife la casa de Gobierno de Los Cabos, con ayuda de la Lotería Nacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al respecto de la Casa de Gobierno ubicada en el municipio de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío destacó que, como no se logró vender, el inmueble se rifará en la Lotería Nacional, por lo que espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de la autorización. 

“Yo le dije que no se vendió y la va a autorizar el Presidente, que la volvamos a entregar, ahora sí para que en marzo-abril la Lotería Nacional rife ya la casa. 

“No le vamos a meter mano se la vamos a entregar a Margarita González que es la representante de la de Lotería Nacional, ya me dijo el procedimiento que vamos a hacer; ahora que venga el Presidente voy a aprovechar para decirle dale el banderazo”, mencionó. 

El problema para poder vender la casa no es nueva, desde agosto que Castro Cosío mencionó que no encontraran quien pagara 35 millones de pesos por ella, que es el precio en el que está valuada, y desde entonces se sugirió rifarla en marzo de 2023. 

Al respecto de la Lotería Nacional, dicha institución reveló las imágenes que se mostrarán en los nuevos cachitos para el sorteo que se llevará a cabo en noviembre, las cuales contienen flora y fauna de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×