El próximo año se podría construir un puente en el vado El Vaquero, en La Paz: Sepuimm

Foto: NBCS Noticias
El 2025 se podría construir un puente en el vado de El Vaquero, en La Paz; se revisará que otras zonas requieren esta infraestructura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Carolina Armenta Cervantes, indicó que, para el siguiente año (2025) se podría construir un puente en el vado El vaquero. Se está revisando si es que se pudieran hacer estas construcciones en otras zonas de la entidad. 

“Queremos hacer otros puentes; ahorita que traemos en mente es el puente en el vado de El Vaquero, es uno que queremos programar para el año que viene”, mencionó la funcionaria estatal.   

Comentó que, se está revisando que otro puente se pudiera hacer, reconociendo que el del vado de El Vaquero sería con una inversión mucho más grande al que se realiza en el bulevar Colosio. Aseguró que, se está planificando, pues el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, quiere realizar varios antes de culminar su gestión.  

“Estamos revisando qué otro puente pudiéramos llegar hacer; si sería inversión, son obras de una inversión más grande, pero si estamos planificando, el gobernador quiere dejar varios puentes antes de que se retire”, afirmó.  

Finalmente, consultada sobre si es que se planea construir un puente sobre tramo carretero, cerca al Aeropuerto, que se inunda con las lluvias, dijo que, eso corresponde al área federal, pero se podría conversar para saber si tienen algún proyecto.   

“Podemos revisar con la SCT a ver si ellos traen alguna proyección de algún puente por ahí, corresponde al área federal”, señaló.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×