El próximo domingo llega Camacho Quiroz a apoyar la campaña de Barroso

El presidente nacional del PRI, tendrá un primer evento en Loreto, y luego otro en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, visitará BCS este domingo 24 de Mayo, en donde cubrirá agenda en los municipios de Loreto, Comondú y La Paz, en apoyo a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, encabezados por Ricardo Barroso.

Camacho Quiroz llegará procedente de la Ciudad de México el domingo, arribando a Loreto en donde en la cancha municipal de basquetbol acompañará al candidato por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso, en un acto de pre-cierre de campaña.

Más tarde, a partir de las 13:30 horas, en acto político campaña proselitista en el municipio de Comondú, acompañado del candidato Ricardo Barroso, Camacho Quiroz escuchará la exposición de la problemática que actualmente vive el sector productivo, y que han externado su apoyo y simpatía a las propuestas de quien aspira gobernar BCS.

El Presidente del CEN del PRI, se trasladará al municipio de La Paz, para atestiguar en evento masivo de Ricardo Barroso, a realizarse en el Parque Revolución a partir de las 17:30 horas, en donde se contará además con la presencia de los candidatos a diputados federales, a las 5 alcaldías y 16 diputaciones locales, en esta que será una gran fiesta para los militantes y simpatizantes de los partidos en coalición, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.


Comparte esta noticia en:
×