El rally Tour de la Ballena tendrá como meta La Paz; llegará el 7 de marzo

Inicia el 1 de marzo en Ensenada, Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la participación de más de 20 equipos provenientes de diferentes partes de la República, iniciará el Rally Tour de la Ballena 2015, cuya meta será en La Paz.

Los participantes harán un recorrido de 2,000 kilómetros de la Península de Baja California, iniciando en la ciudad de Ensenada el 1 de marzo y finalizando el 7 de marzo en La Paz.

Manuel Amarillas, organizador del evento, indicó que los autos clásicos y antiguos estarán presentes en los 5 municipios del estado.

Los equipos que participarán son provenientes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Nayarit, Nuevo  León, Puebla y Quintana Roo.

El recorrido que iniciará por la zona sur de la Península partirá de la meta intermedia que se ubicará en el Malecón de La Paz el viernes 6 de marzo de 2015, para la visita al Museo de la Ballena y, el sábado 7 de marzo se celebrará la última etapa con el recorrido por San Bartolo y San José del Cabo donde habrá un desfile y exhibición de vehículos en el Centro Histórico, así como un desfile en Cabo San Lucas por sus principales calles, una visita al Pueblo Mágico de Todos Santos, y posteriormente al malecón de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×