El regidor y sobrino de Víctor Castro, dice que volverán a ganar en La Paz por “honestos”

El Regidor, Pavel Castro aseguró que pese a los conflictos entre los morenistas y el polémico desempeño del Alcalde de La Paz, Morena ganará nuevamente la Alcaldía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer regidor del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro comentó que pese a los conflictos que han ocurrido entre el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez y los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confía en que su partido volverá a ganar esta Alcaldía, pues según él hasta el gobernador, Carlos Mendoza Davis reconoció que ellos son honestos.

“Sí, independientemente lo que pase, el trabajo de Morena ha sido diferente, e incluso, el mismo Gobernador en su discurso dijo que somos honestos; la honestidad es una característica de Morena, él (Gobernador) mencionaba que hay que ser eficientes, la eficiencia la han demostrado los compañeros tanto en Ayuntamiento de La Paz como en el Congreso y no se diga a nivel nacional”, refirió el morenista.

En este sentido, se le cuestionó si considera que su partido le dará la oportunidad a Rubén Muñoz nuevamente de contender por algún otro cargo político, a los que contestó que, esto lo tendrá que decidir la militancia.

“Eso lo va a determinar la militancia de Morena, la propia militancia e incluso quienes vayan a ser los propios consejeros de Morena, habrán de valorarlo en un futuro, yo creo que cada quien va marcando su historia y las valoraciones tendrán que ser al interior de Morena para que vean si será candidato o no”, expresó Pavel Castro.

Asimismo, reconoció que Morena no ha podido madurar y que, es por ello que los políticos de este instituto político no han cumplido con los ideales que en su momento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estableció para el Movimiento.

“Hemos vivido atropellados por los procesos electorales, Morena no ha podido madurar de manera concreta, y ahorita estamos en un proceso de renovación y eso nos ha ocasionado de alguna manera que algunos compañeros no sigan los principios e ideales de Morena, en cuanto a ir a una sola línea recta”, mencionó el Regidor.

Finalmente, recordó que aunque haya problemas entre sus compañeros, estos se han desempeñado de manera eficiente en el ejercicio político, lo cual fortalecerá al partido para que vuelva a obtener la victoria en el Ayuntamiento de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×