El Rey del Bolero, Carlos Cuevas, se presentará en el Teatro de la Ciudad de La Paz

El cantante Carlos Cuevas se presentará en el mes de agosto en el Teatro de la Ciudad de La Paz, dio a conocer el Instituto de Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será en el Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP) que se presente el Rey del Bolero, Carlos Cuevas, dio a conocer el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, confirmando que el evento se realizará el 13 de agosto a las 21:00 horas. 

Aseguró que los boletos ya se encuentran disponibles para su venta, con un costo de 600 pesos en planta alta y 800 en planta baja; quien esté interesado podrá acudir de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas a la taquilla de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez. 

Destaca que el cantante ha compartido escenario con artistas como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, por mencionar algunos y ha sido merecedor de premios como “El Micrófono de Oro” por sus 35 años de trayectoria. 

Caballero Gutiérrez precisó que están buscando poner al alcance de la ciudadanía eventos musicales de todo tipo para poder llegar a un público más amplio.  


Comparte esta noticia en:
×