El sábado extranjero murió ahogado frente a la playa del hotel Hyatt Ziva de Los Cabos

Foto: Archivo
Se ahoga hombre de 43 años en playa del hotel Hyatt Ziva; después de ser rescatado muere de un paro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:30 horas se emitió un reporte donde se indicó que este sábado 13 de octubre, murió ahogado un hombre de 43 años en la playa del  hotel Hyatt Ziva.

La víctima se encontraba en paro respiratorio cuando fue rescatado del agua, pero tras varios intentos por reanimarlo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Previo a eso, arribó una ambulancia privada con un grupo de paramédicos, los cuales intentaron auxiliar al hombre que se encontraba tirado en la arena, inconsciente, por lo que de inmediato comenzaron las revisiones correspondientes.

Según versiones extraoficiales, señalan que los turistas que se encontraban cerca de la playa donde estaba el sujeto, apoyaron a los paramédicos y que después de casi media hora de revisiones, el médico anunció que el hombre ya no se encontraba con signos vitales.

El occiso, quien era de origen extranjero fue identificado como Jason Kuffer de 43 años y se encontraba hospedado en el hotel Hyatt Ziva.

Cabe destacar que durante el acto, personal de otros cuerpos de emergencia intentaron ingresar al espacio pero les fue negado el acceso al lugar por personal de seguridad del hotel.


Comparte esta noticia en:
×