El saldo de este fin de semana de Carnaval en La Paz, fue de 16 choques y 13 lesionados

Foto: Martín Valtierra / Archivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de los festejos del tradicional Carnaval de La Paz 2017 «El Juego de la Vida» la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que el saldo de este fin de semana que comprende del viernes 24 de febrero, al domingo 26 del mismo mes, en la capital de la media península, se registraron de 16 accidentes viales, los cuales dejaron a 13 personas lesionadas y daños materiales que oscilan los 451,000 pesos.

En ese sentido, la DGSPPPTM informó que el día con menor reincidencias, en cuanto a choques o siniestros viales, fue este sábado 25 de febrero; pues ese mismo día la dependencia registró sólo 4 incidentes, así como a 4 personas lesionadas; del mismo modo, fue el día más «barato»; es decir, el día en que menos daños materiales se registraron.

Así mismo, este viernes los daños materiales alcanzaron los 209,000 pesos en pérdidas; además de que fue el día con más reincidencia en siniestros viales; este 24 de febrero, la DGSPPPTM registró 7 accidentes, además de 3 personas lesionadas y una persona que fue remitida ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

El día viernes, afortunadamente sólo resultó una persona lesionada, producto de uno de los 7 choques que se registraron ese mismo día; así mismo, ningún vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Los daños materiales de este 24 de febrero del año en curso, alcanzaron los 209,000 pesos en pérdidas materiales.

Posteriormente el día sábado 25 de febrero, la dependencia tuvo registro de sólo 4 accidentes viales en esta misma ciudad; así mismo este día resultaron 4 personas lesionadas, además de 4 vehículos detenidos, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común

Así mismo, el sábado 18 de febrero fue el día “más barato”, pues sólo ese día, los daños materiales ascendieron a pérdidas de 95,000 pesos.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que el domingo 26 de febrero, se tuvo registro de 5 accidentes viales, mismos que dejaron como resultado, 6 personas lesionadas y 2 vehículos que fueron turnados a la autoridad correspondiente; además, los daños materiales de este día ascienden a 147,000 pesos en pérdidas.

La dependencia, destacó que en ninguno de estos 3 días, se detuvo a ningún conductor en estado de ebriedad.


Comparte esta noticia en:
×