El saldo de este lunes, fue de un muerto, 4 lesionados y un detenido en La Paz: Tránsito

Foto: Zona Roja BCS / Archivo
La dependencia, reiteró que los daños materiales ascendieron a más de 103,000 pesos, así mismo, informó que no se registró ningún detenido por conducir en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este lunes 27 de febrero de 2017, en la capital de la media península se registraron 5 accidentes viales, de los cuales resultó un joven motociclista fallecido, además de 2 personas lesionadas, una persona detenida y daños materiales que ascienden a 103,000 pesos.

Entre estos hechos de tránsito, destacó un siniestro vial en donde un joven de 25 años perdió la vida. Los hechos ocurrieron cuando en las calles Margarita Maza de Juárez y 16 de septiembre, un repartidor de comida rápida, que conducía una motocicleta, se estrelló en contra de una camioneta Rodeo 1992, conducida por un hombre de 56 años de edad, perdiendo la vida inmediatamente.

Así mismo, el conductor del vehículo fue puesto a disposición, pues el accidente, habría sido causado por no ceder el paso a quien tenía la preferenicia.

A falta de precaución del peatón, se dio otro incidente donde una persona resultó lesionada, en las calles de Calafia y Yiju, donde un hombre de 47 años de edad resultó con una herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Salvatierra, donde quedó internado.

Posteriormente, en las calles de Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Calle 11 se suscitó otro incidente donde un motociclista de 29 años de edad resultó herido, luego de que uno de los 2 conductores involucrados invadiera el carril, por lo que el hombre, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica el Hospital Salvatierra, donde el médico en guardia lo diagnosticó como policontundido, dándolo de alta momentos después.

La dependencia, reiteró que los daños materiales ascendieron a más de 103,000 pesos, así mismo, informó que no se registró ningún detenido por conducir en estado de ebriedad


Comparte esta noticia en:
×