El saldo de este martes en La Paz fue de 5 choques; un lesionado y casi 75,000 pesos en daños

Foto: Archivo
La dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado 5 accidentes viales, de los cuales afortunadamente solo una persona resultó lesionada; este día, los daños ascendieron a 74,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario que este martes 24 de enero de 2017, en la capital de la media península la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado 5 accidentes viales, de los cuales afortunadamente solo una persona resultó lesionada; este día, los daños ascendieron a 74,000 pesos.

Sin embargo, la dependencia dio a conocer que no se llevaron a cabo detenciones, ni de vehículos ni de personas, ni que tampoco se registraron conductores en estado de ebriedad, ya que los 4 choques restantes, fueron menores.

Al respecto, el siniestro vial que derivó en una persona lesionada, se suscitó en las calles Lázaro Cárdenas y Calle Trece de la colonia Ampliación El Centenario, en donde luego de que uno de los 2 vehículos involucrados, no cediera el paso al vehículo con preferencia, un joven de 21 años de edad resultó lesionado, quien viajaba en el asiento de copiloto de uno de los 2 autos.

Al lugar, arribó una unidad paramédica del Grupo Calafia, quien trasladó al hombre al Hospital Salvatierra, donde fue atendido por el médico en guardia, quien lo diagnosticó como policontundido con esguince cervical y una cortada en el cuero cabelludo de 6 centímetros.


Comparte esta noticia en:
×