El segundo año de gobierno de Víctor Castro en BCS tiene que ser mucho mejor: Narciso Agúndez 

El exgobernador de BCS recordó que el primer año ha sido complicado, pero espera que el segundo de Víctor Castro sea mucho mejor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista para BCS Noticias, el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño fue cuestionado sobre el primer año de acciones del ahora titular del ejecutivo estatal, Víctor Castro Cosío, a lo que respondió que, el segundo periodo tiene que ser mejor. 

“Es el primer año, siempre es complicado, el primer año es complicado, llegas se estabiliza y ya retoma, es como todo, recibe herencias y tiene que buscar cómo resolverlas y yo creo que el segundo año tiene que ser mucho mejor”, declaró. 

Cabe mencionar que estas declaraciones se dan en medio del conflicto que el magisterio tiene por la falta de plazas, tema que se trató en una mesa de trabajo con representantes de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que, si bien se logró homologar el sueldo —proceso que comenzaría en el 2023 para trabajadores con más de 5 años de labores—, las prestaciones que implica tener una base no se obtuvieron. 

“Yo entiendo el gobierno, es el primer año, están heredando una carga importante, y claro, no hay el recurso suficiente, pero bueno se están haciendo las gestiones necesarias ante el gobierno federal para lograrlo, ojalá que el profe Víctor tenga éxito ahí en su gestión, creo que tiene las condiciones por un presidente de la República amigo y un secretario de Gobernación, que ha dado muestra de voluntad”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
AsíNomas
1 año hace

¡¡¡Apenas va 1 año!!!

Curcly
Invitado
1 año hace

P…..to arrastrado. Solo cuida tu sueldo ca……ón

por mientras
Invitado
por mientras
1 año hace

como se me hace que el profe tiene visión ………
pero no ataja la pelota—-

×