El servicio de recolección de basura se suspende en 7 colonias de La Paz, debido a las lluvias 

El servicio se suspenderá en el turno vespertino de este viernes, pero se restablecerá mañana en ambos turnos, informó Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Servicios Públicos Municipales de La Paz, informó que el servicio de recolección de basura tuvo que ser suspendido en el horario vespertino de este viernes, 1 de septiembre, ante las recientes lluvias que ocasionaron el crecimiento de arroyos e inundación de algunas vialidades. 

De igual manera, informaron que el servicio se reanudará a partir del día sábado, 2 de septiembre, en ambos turnos, por lo que le piden comprensión a los ciudadanos que habitan las colonias de: Chametla, Arbolares, Azul Marino, Santa Fe, Club de Cortés, Valle del Mezquite, La Pasión. 

Fuertes lluvias se registran en La Paz; al menos 13 vados se cerraron por flujo de agua 

Lo anterior es resultado de las fuertes lluvias que se registraron en diversos puntos de la ciudad de La Paz; el agua comenzó a caer por la tarde y debido al gran flujo de agua, se activaron al menos 13 arroyos en la capital sudcaliforniana. 

Esto provocó diversos accidentes, como el caso de un masculino que intentó ayudar a una persona atrapada dentro de un vehículo, el samaritano se resbaló y fue jalado por el arroyo de la Colosio y Toronja; afortunadamente estaba atado a una cuerda y pudo ser rescatado. 

Otro hecho fue el de un sujeto que, a bordo de su motocicleta, intentó cruzar un arroyo en Santa Fe; si bien él sobrevivió, la unidad en la que viajaba fue arrastrada por el agua. 

También resaltó el caso de un hombre de 90 años de edad identificado como José “N”, el cual trató de cruzar el arroyo ubicado por debajo del puente del bulevar Pino Pallas, a bordo de su vehículo, mismo que terminó hundido, por lo que requirió apoyo de la Policía Municipal para salir. 


Comparte esta noticia en:
×