El SNTE tiene secuestrada la educación en BCS; no tienen calidad moral: CNTE

Urbano Ochoa arremetió contra el SNTE, a quien acusó de no tener calidad moral para hacer llamados a marchas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Urbano Ochoa, representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección III de Baja California Sur, arremetió contra el SNTE acusándolo de tener secuestrada la educación.

“El SNTE no tiene la más absoluta vergüenza ni calidad moral para hacer un llamado y un pronunciamiento a la base trabajadora a marchar, ya que básicamente es el único responsable al haber aceptado las reformas educativas que hoy son motivo de movilizaciones” afirmó Ochoa mediante un comunicado de prensa.

Aseguró que en Baja California Sur, el magisterio perdió derechos a causa de la reforma educativa, que reiteró, fue avalada por el SNTE, y que ha provocado retraso de pagos debido a que la nómina fue centralizada.

“Yo me pronuncio a favor de que se le haga un estudio a la parte de la sección III del SNTE que ha venido básicamente a burlarse de los derechos de los trabajadores de la educación, tenemos un sindicato sección III que ha traicionado la moralidad de las bases”, dijo Ochoa


Comparte esta noticia en:
×