«El Sol de México» llegó a disfrutar del mar en el destino turístico de Los Cabos

Foto: Instagram
El famoso cantante mexicano fue captado esta semana en San José del Cabo, donde se tomó una foto con sus seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso cantante mexicano Luis Miguel, también conocido como “El Sol de México” se encuentra en el destino turístico de Los Cabos; su visita a tierras sudcalifornianas se dio a conocer a través de redes sociales. 

Una fotografía en la que aparece el ganador del Grammy fue compartida la tarde de este miércoles 2 de octubre, a través de instagram, misma que fue tomada en San José del Cabo. En dicha imagen se le observa con un sombrero y una camisa a botones. 

“Un placer verte […] en La Lupita Taco y Mezcal en San José del Cabo”, seguido por una serie de hashtag sobre el Sol de México y su comunidad de fans, anunciando así su estadía en el destino turístico cabeño. 

No obstante, el gusto por las tierras sudcalifornianas es compartido por la familia, ya que en el mes de junio la hija de Luis Miguel, Michelle Salas celebró su cumpleaños pasando unos días en Los Cabos. Ella estuvo acompañada de familiares y amigos

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que El Sol de México disfruta de unas vacaciones en el destino, pues años atrás ha sido captado tomando el sol en un hotel de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×