El termómetro en BCS ya ronda los 4 ºC; este jueves habrá cielo despejado y mínimas 8 ºC

Foto: Saúl López/ Cuartoscuro
Este jueves se tendrán vientos de hasta 45 km/h en Baja California Sur, así como mínimas de 8 ºC al norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las mínimas registradas en Baja California Sur alcanzaron los 4 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz; las bajas temperaturas continuarán a lo largo de este jueves 12 de diciembre. 

En las últimas 24 horas se registraron temperaturas de 4 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (7 ºC), Santiago (8 ºC), Ciudad Constitución (9 ºC) y Mulegé (10 ºC). La máxima fue de 30 ºC en Cabo San Lucas

Para este jueves se espera que Baja California Sur se experimente un ambiente cálido, con cielos parcialmente nublados y vientos cuyas velocidades serán de XX a 45 kilómetros por hora (km/h).

La Paz tendrá temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, con cielos nubosos por la mañana y despejados por la tarde, así como vientos superiores de 45 km/h, anticipó el organismo. 

En el destino turístico de Los Cabos se experimentará cielos mayormente despejados y vientos de hasta 20 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y mínimas de 20 ºC. 

Mientras tanto, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se presenten máximas de 24 ºC y mínimas de 17 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h en el transcurso de la jornada. 

Por su parte, en Santa Rosalía el termómetro registrará máximas de 23 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 40 km/h durante el día, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipan cielos mayormente despejados, con vientos de 25 km/h durante la jornada, al igual que temperaturas entre los 27 ºC máxima y los 11 ºC como mínima.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos soleados y vientos de 10 a 25 km/h, así como temperaturas mínimas de hasta 8 ºC y máximas que rondarán los 23 ºC, añadió Conagua.


Comparte esta noticia en:
×