“El Tiburón” fue hallado con cristal; su detención ocurrió tras denuncias anónimas en La Paz

Luis Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura fue en calles de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz; el sujeto intentó evadir una patrulla que iba por la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un masculino de 37 años fue detenido en posesión de aparente droga, en inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz; esto, tras atenderse denuncias anónimas reportando posibles delitos contra la salud, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se dieron este lunes 18 de abril en las calles Bermellón y De la Hacienda, cuando oficiales daban seguimiento a las denuncias, mismos que tuvieron a la vista un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, de apodo “El Tiburón”.  

El sujeto trató de evadir a la patrulla de la PGJE, por lo que al practicarle una revisión preventiva se encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico que contenían cada uno, una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso neto de 0.9 gramos, equivalente a 225 dosis.  

Finalmente, los agentes de investigación hicieron de su conocimiento que quedaba detenido por su posible comisión un delito y que iba a ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.  

Entre tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×