El triunfo del PAN en Baja California Sur, no se explica sin Covarrubias: Ricardo Anaya

El candidato a la dirigencia nacional del PAN reconoció el trabajo de Covarrubias Villaseñor como pieza clave del triunfo electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró, durante su visita a Los Cabos para solicitar el voto, que el éxito del blanquiazul en BCS no se puede explicar sin el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor.

«Estamos profundamente orgullosos, porque su buen gobierno, en buena medida explica todos estos triunfos. Ya le hemos dicho que le vamos a pedir que nos ayude en otras partes del país, a don Marcos Covarrubias», dijo Anaya Cortes ante la presencia de militantes panistas.

En el mismo discurso, celebró el triunfo de Carlos Mendoza Davis en la gubernatura, quien no pudo asistir al evento, al igual que Covarrubias Villaseñor, porque los estatutos de su partido así lo estipulan.

«En todo México se está hablando de Baja California Sur, se convirtieron ustedes en gran ejemplo para el PAN en todo el país, estamos verdaderamente sorprendidos, es algo que se habla en todas las mesas, en todos los estados de la República», dijo.

Anaya Cortés está compitiendo con Javier Corral Jurado por la presidencia nacional del PAN; hasta el momento, es él quien lidera las encuestas.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Inés Betancourt
Invitado
Inés Betancourt
8 años hace

Claro!!!, el triunfo «azul» (con candidatos priistas y perredistas) no se explica sin su apoyo a la campaña con recursos del erario. Pero eso de buen gobierno nadie lo cree, que no venga Anaya a cuentearnos.

noemi pulido
Invitado
noemi pulido
8 años hace

SEÑORES NO HAY TRIUNFO DEL PAN HAY ROBO DEL PAN DE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR RICARDO BARROSO Y PRESIDENCIA DE LOS CABOS NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO SI DEJAN DE DA DINERO A LOS DEL INE, IEE, Y TRIBUNAL ELECTORAL. TODO CAMBIARIA, PERO CUANDO EL DINERO HABLA LA JUSTICIA CALLA

×