El Triunfo recibió donación de camión escolar para traslado de estudiantes

El Gobernador de Baja California Sur realizó la entrega de un camión de transporte escolar al municipio, para El Triunfo; beneficiará el traslado de los alumnos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de junio, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la donación de un camión escolar al Ayuntamiento de La Paz para la comunidad de El Triunfo; de esta manera, se ayudará al transporte de los estudiantes del poblado para que continúen con su preparación escolar. 

La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, dijo estar agradecida con el mandatario sudcaliforniano por la donación: “Le agradezco Gobernador esta donación de transporte escolar, esto representa un gran apoyo y respaldo a la niñez y juventud de los pueblos, porque ahora si será todo el apoyo para las Delegaciones y Subdelegaciones”. 

La entrega se llevó a cabo dentro de la gira de trabajo que realizaron los funcionarios en El Triunfo, ante la solicitud de los habitantes de la necesidad de transporte para los estudiantes; la Alcaldesa mencionó que el camión permitirá que los alumnos, en un futuro, sean profesionistas, padres de familia y personas productivas que velarán por su localidad. 

Finalmente, Milena Quiroga señaló que los jóvenes que participan en el programa «Impulso» se verán directamente beneficiados por el transporte, ya que podrán asistir a sus talleres deportivos del proyecto.


Comparte esta noticia en:
×