El último informe de Covarrubias será durante el evento de entrega-recepción

De manera extraoficial se maneja que el cuarto informe del gobernador se llevará a cabo únicamente si resulta ganador el candidato panista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuarto informe de gobierno del mandatario estatal Marcos Covarrubias Villaseñor se rendirá durante el acto de entrega-recepción de la administración estatal, según reveló el subsecretario general de gobierno, Carlos Godínez León.

“El informe se estará celebrando al final prácticamente de esta administración, cuando esté tomando la responsabilidad el nuevo gobernador”, detalló el funcionario, aunque no precisó la fecha en que Covarrubias Villaseñor se dirigirá a los sudcalifornianos para informar el resultado de sus trabajos durante el último año de su gestión.

“No hay fecha, obviamente se establecería una vez que se pase el proceso y que se determine junto con las autoridades electorales el criterio de la toma de gobierno”, indicó Godínez León.

Hay que recordar que las votaciones para elegir un nuevo gobernador serán el próximo domingo 7 de junio, los resultados preliminares se conocerán el mismo día por la noche y el resultado oficial y detallado se conocerá el día 10 de junio; la entrega-recepción de los gobiernos, tanto estatales como municipales, suele realizarse durante el mes de septiembre.

De manera extraoficial se maneja que el cuarto informe del gobernador Marcos Alberto Covarrubias se llevará a cabo únicamente si resulta ganador el candidato panista a la silla grande de BCS, Carlos Mendoza Davis, de resultar perdedor éste último, el evento público no se realizaría, solo se ofrecería un documento conteniendo los últimos logros al Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×