El único que quería hacerle competencia a Francisco Pelayo en el PAN BCS declinó a su favor

El Exfuncionario de Carlos Mendoza dijo que se anotaría para la gubernatura, pero ya anunció que mejor no, pues apoyaría al proyecto de Pelayo Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsecretario de Educación Pública y líder de la agrupación social “lo mejor para Baja California Sur”, Héctor Jiménez Márquez mostró su respaldo al proyecto del exalcalde de Comodú, Francisco Pelayo Cobarruvias rumbo a la gubernatura de la entidad. 

“Tuve la gentil visita a invitación expresa a Francisco Pelayo Covarrubias en mi casa, platicamos de manera profunda sobre la imperante necesidad de sumar esfuerzos y darle fortalezas a Acción Nacional”, expresó.  

Tras dar a conocer el encuentro, cientos de ciudadanos expresaron su apoyo hacia los exfuncionarios, ante esto, Jiménez Márquez agradeció el apoyo otorgado: “agradezco, todos los comentarios de todos ustedes me dan tranquilidad el saber que no estamos solos y que cuando se construye sabiduría colectiva se impone la razón”.  

Conviene mencionar que, el extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció, en su momento, su intención de buscar la gubernatura de Baja California Sur; sin embargo, decidió unirse al panista.

Por su parte, el aspirante a la precandidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura del Estado, Francisco Pelayo aseguró que ambos políticos coinciden en que Baja California Sur necesita a todos unidos.  

Finalmente, cabe recordar que, Pelayo Covarrubias tiene el camino libre para llegar al proceso interno del partido; esto, se debe a que el secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyron y el secretario general del Gobierno, Álvaro de la Peña declinaron sus aspiraciones.  


Comparte esta noticia en:
×