El Verde y Nueva Alianza se unen en Mulegé; apoyarán a Felipe Prado y Armida Castro, dicen

El coordinador del Partido Verde en Mulegé anunció que se unirán a la campaña de Felipe Prado por la reelección en el municipio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este domingo 25 de abril, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Mulegé, Jorge Leree Ojeda anunció que el instituto político en el que milita se unirá al candidato a reelección por la alcaldía, Felipe Prado Bautista.  

“El Partido Verde Ecologista en el municipio de Mulegé se une a la campaña de Felipe Prado Bautista a la presidencia municipal y Ramiro González por la diputación local del Distrito 14 ¡Vamos fuertes!”, señaló.  

Con esto, el partido del tucán promocionará el voto a favor del actual alcalde de Mulegé, mismo que inició campañas el pasado 5 de abril en la plaza pública de Santa Rosalía, acompañado por un reducido número de simpatizantes.  

En su oportunidad, el dirigente de Nueva Alianza —instituto al que pertenece Felipe Prado—, Enrique Reyes Rivas aseguró que el político mulegino contaba con un 55 % de popularidad, cifra que podría aumentar con el paso de la campaña.  

Finalmente, tras darse a conocer la unión de campañas, algunos usuarios de redes sociales criticaron la intención de los políticos que buscan llegar “a como dé lugar”; otros, incluso cuestionaron la postura de Jorge Leree.  


Comparte esta noticia en:
×