El viernes 21 de mayo localizaron la osamenta de una mujer en La Paz, rumbo a Los Planes

La identidad de la occisa permanece en calidad de desconocida y no presentó signos de violencia; su caso ya está en investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, aproximadamente a las 20:15 horas de este viernes 21 de mayo, se tuvo conocimiento de la localización del cuerpo sin vida de una mujer en la carretera a Los Planes, municipio de La Paz, cerca del kilómetro 3.5. 

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes detectaron una osamenta humana en avanzado estado de descomposición, sin signos de violencia y con prendas de vestir para mujer. 

Los elementos se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de la occisa está en calidad de desconocida.  

Por último, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para llevar a cabo los peritajes que logren el esclarecimiento del caso.  


Comparte esta noticia en:
×