El Vizcaíno sigue rozando los 0 grados; La Paz ya registra menos de 10 grados

Varias comunidades de Baja California Sur registraron menos de 10ºC, en casos extremos como en El Vizcaíno, las temperaturas siguen rozando los 0ºC, por lo que la Segob ya declaró emergencia por las heladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según información de la Comisión Nacional del Agua, este jueves el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la región de El Vizcaíno, municipio de Mulegé, registró 2ºC de temperatura siendo la mínima de todo el estado, rozando los 0ºC como ha ocurrido en las últimas semanas, por lo que la Secretaría de Gobernación ya emitió un emergencia por las condiciones de helada en dicha zona.

Otros puntos de Baja California Sur que ayer registraron menos de 10ºC, en datos de la Conagua, fueron Guerrero Negro con 8ºC; Mulegé, 6º; Ciudad Constitución, 6; La Paz, 9.8; Los Planes, 7; San Antonio, 6; Santiago, 3; y San José del Cabo, 9.

Para hoy viernes se prevén condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de BCS, sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, y con vientos de hasta 25 km/hr en zonas desde Loreto hasta La Paz.

El pronóstico del clima para hoy es, para Guerrero Negro, entre 25 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 13ºC; para Loreto entre 26 y 14ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 10ºC; para La Paz entre 26 y 9ºC; y para Los Cabos entre 22 y 20ºC.

Para hoy no se esperan afectaciones por el frente frío número 34, el cual, se informa que traerá potencial de heladas en los estados del oriente del país.


Comparte esta noticia en:
×