El zoológico de Santiago estará listo en mayo: Ayuntamiento de Los Cabos

En esta primera etapa, se invertirán 7.5 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 7.5 millones de pesos, estima que en el mes de mayo será entregado al pueblo de Santiago la primera etapa de la rehabilitación del zoológico de Santiago.

El director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Rosas Cañedo, informó que estas obras se realizan con base a las observaciones de la SEMARNAT y la PROFEPA, en el sentido de mejorar las condiciones de este recinto.

Entre los trabajos a realizar destaca la rehabilitación de los encierros de las especies, construcción de una veterinaria para la atención inmediata de los animales, oficinas administrativas, cerco perimetral en toda la zona y construcción de módulos sanitarios para los visitantes del zoológico.

Además de esta inversión, Rosas Cañedo comentó que hicieron entrega al Gobierno Federal de un proyecto integral que consta de un parque ecológico por el orden de los 75 millones de pesos, lo que representaría la solución integral para todas las instalaciones del zoológico, donde también se contempla un jardín botánico y especies de la zona.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.