Elefante marino sigue haciendo de las suyas en Mulegé; fue visto en la playa El Coyote

Foto: Cortesía
Una vez más el elefante marino fue visto en Mulegé; esta vez, incluso se acercó a las familias que se encontraban en la playa El Coyote
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este lunes 11 de julio se viralizaron imágenes de un elefante marino que fue grabado saliendo a tomar el sol en la playa El Coyote, en el municipio de Mulegé, mismas que se habían tomado en el reciente fin de semana. Su enorme tamaño impactó a familias que se encontraban en la zona.  

“¡Hey!, se está moviendo, se está moviendo, mira”, “está más para afuera”, “córranle”, con algunas de las frases que se logran apreciar en el vídeo de 35 segundos que circula en redes sociales. 

Presuntamente, se trataría del mismo ejemplar que fue captado en vídeo durante marzo, imágenes que generaron asombro entre los bañistas de las playas del municipio de Mulegé; mismo que emitía sonidos hacia las personas que se le acercaban.  

En esta ocasión, el ejemplar fue visto saliendo del mar, para terminar postrado cerca de una familia que se encontraba disfrutando de un día de playa, lo que provocó que tanto adultos como niños se levantarán y salieran corriendo.  

Hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente en el que el animal o las personas hayan resultado lesionadas; no obstante, se recomienda a la población a mantener una distancia prudente con el ejemplar.  

Finalmente, desde su aparición en las costas muleginas, su presencia ha causado sensación entre los turistas locales y extranjeros, ya que no es un animal que se vea en la zona, por lo que muchos han aprovechado la oportunidad para grabar sus encuentros con el elefante marino.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tu papá
Invitado
Tu papá
6 meses hace

En estas notas de cosas fantásticas cómo un elefante marino en la playa (que notición) si dejan abiertos los comentarios, pero cuando sacan notas de sus amigos políticos cierran los comentarios. Ahí les dejo su feedback paleros.

×