Elemento de la Guardia Nacional intentó intimidar a policías de La Paz, para evitar multa

El miembro de la Guardia Nacional manejaba un auto, cuya procedencia parecía dudosa, al pedirle documentos amenazó a los policías de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las inmediaciones del fraccionamiento Juárez, el pasado viernes, un elemento de la Guardia Nacional, amedrentó a personal de la Policía Municipal de La Paz; esto, cuando lo detuvieron por sospechar de la procedencia de su vehículo sin placas, a lo que el conductor reaccionó de forma agresiva, amenazando a los agentes. 

El sujeto transitaba en un vehículo marca Chevrolet, color café, que concordaba con las señas de un carro robado en la colonia Solidaridad, siendo este el principal motivo para pedir que se detuviera.  

Después de esto, los agentes solicitaron la documentación comprobatoria del automóvil, lo que generó que el gendarme reaccionara con amenazas y de manera grosera, quien procedió a retirarse para regresar al cabo de unos minutos acompañado de 2 unidades de la Guardia Nacional, los cuales le cerraron el paso a la unidad oficial SPM-147. 

El percance no pasó a mayores, todo continuó con un dialogo entre unidades. El conductor, fue identificado extraoficialmente, como Carlos “N” quien se ostenta como primer maestre de infantería de Marina, pese a su título, la multa sí procedió. 


Comparte esta noticia en:
×