Elemento de la Marina perdió control de su pick up y se subió a camellón, en La Paz 

Foto: Noticias La Paz
El conductor perdió de la unidad automotriz, misma que terminó arriba de un camellón; tuvo que ser trasladado a un hospital naval de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, un joven de 27 años terminó impactando su vehículo tipo pick up, en inmediaciones del Fraccionamiento la Cima, en la ciudad de La Paz; al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), mientras que el conductor fue trasladado al hospital Naval.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron durante la tarde-noche de este sábado, sobre el bulevar Pino Payas, a la entrada del fraccionamiento antes mencionado; policías entrevistaron a un joven de 27 años, quien responde al nombre de Ariel Darío “N”.  

“Minutos antes circulaba a bordo de mi vehículo, cuando perdí el control subiéndome al camellón e impactando contra el árbol”, reconoció.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio elementos del Grupo Voluntario Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron trasladar al hombre en código amarillo.  

De forma extraoficial se mencionó que, dentro de un diagnóstico preliminar señalaron que se encontraba policontundido y con dolor en las piernas.  

Finalmente, una unidad del área de peritaje, a cargo de un agente dictaminador de Hechos de Tránsito Terrestres, mismo que se encargaría de tomar los datos de prueba para dar con las causas del percance.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×