Elemento de la Semar fue víctima de la delincuencia en La Paz; le robaron su arma y computadora

El elemento de la Semar fue víctima de la delincuencia, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 19 de noviembre, un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), fue asaltado en una colonia de la ciudad capital; el ladrón le arrebató su arma, una computadora, una tablet y hasta un reloj.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, en la calle Circuito Bahía de San Juan, en la colonia Paraíso del Sol, cuando 2 hombres entraron al domicilio del miembro de la Semar y sustrajeron su armamento de 9 milímetros marca Sig Sauer, entre otras cosas.

El acto, fue denunciado ante el número de emergencias, y fue así como los elementos de la Policía Municipal y de Marina llegaron al lugar, donde entrevistaron José Alfredo “N” de 27 años de edad, quien denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público.

Posteriormente, al número de emergencias ingresó un nuevo reporte de un asalto a mano armada, en la colonia Diana Laura debido a que 3 jóvenes pretendían robar un establecimiento, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona, pero lamentablemente no se logró ubicar a los presuntos ladrones.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×