Elementos de la Marina aseguraron a un hombre con diversas drogas en San José del Cabo

Foto: Cortesía
La captura se originó en inmediaciones de la colonia El Rosarito en San José del Cabo; el sujeto traía en sus pertenencias diversas sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 27 de septiembre, la Secretaría de Marina-Armada de México realizó la detención de un sujeto en inmediaciones de la colonia El Rosarito en San José del Cabo; traía diversas sustancias ilícitas, entre ellas cristal, marihuana y cocaína, informó. 

Lo anterior se originó cuando elementos de seguridad efectuaban recorridos de vigilancia en el municipio de Los Cabos; fue entonces cuando se observó la presencia de un masculino que actuaba de manera sospechosa. 

Foto: Cortesía

Al hacer una inspección se encontró entre sus pertenencias 14 bolsas transparentes de color azul, conteniendo polvo granulado color blanco, con las características similares a las del cristal; 07 bolsas transparentes de color azul, conteniendo polvo blanco con las características semejantes a la cocaína. 

Además, se aseguraron 22 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba verde y seca, con las características similares a la marihuana, por lo que se procedió a su detención. 

Finalmente, la Secretaría de Marina informó que tanto el masculino como la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y continuar con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×