Elementos de PGJE detuvieron a un sujeto por el delito de violación, en Loreto

Foto: ilustrativa
La captura se originó el pasado domingo 24 de junio debido a una orden de aprehensión que tenía el sujeto en su contra, mismo que quedó a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 24 de junio se cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de violación cometida en despoblado o lugar solitario, en Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia destacó que una vez que la víctima realizó la denuncia, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas para solicitar la orden de aprehensión por el delito de violación. 

Tras esto, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización cumplimentaron el mandato judicial en contra de Carlos “N” de 30 años, originario del estado de Jalisco. 

Finalmente, PGJE sostuvo que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que lo requería para ser procesado por el delito que se le imputada, mismo que se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad. 


Comparte esta noticia en:
×