Elementos de Seguridad en Mulegé protagonizan balacera contra delincuentes

Foto: Noticias CD. Constitucion
Los sujetos evadieron a las autoridades y se dieron a la fuga en su vehículo; los policías los habrían detenido presuntamente con disparos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de mayo se reportó una balacera en el Centro Histórico de Santa Rosalía, al filo de las 12:00 horas; fuentes extraoficiales informaron que los elementos de seguridad fueron quienes iniciaron con este acto, tras pretender detener a un vehículo color gris, a bordo de supuestos delincuentes. 

Los hechos ocurrieron este medio días en la calle Progreso entre Manuel Altamirano y calle 5, de la mencionada comunidad. Testigos del lugar mencionaron que, dicho vehículo era conducido por presuntos fugitivos de la justicia, mismos que intentaban escaparse. 

Asimismo, comentaron que, el coche recibió más de 4 impactos de bala, aunque no se han confirmado lesionados, por este suceso. 

Finalmente, se espera que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envíen un boletín oficial en el que se informe sobre el hecho ocurrido esta tarde, y confirmen el motivo de la persecución. 

Con información de DPDM Noticias 


Comparte esta noticia en:
×