Eligen a la reina de las Fiestas Patronales de San José del Cabo 2017

Como la reina de las Fiestas Tradicionales San José 2017 se eligió a Jennifer González
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con gran asistencia se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de las Fiestas Patronales San José 2017, la cual tuvo como sede la Plaza Teniente Antonio Mijares donde se presentó un programa artístico cultural para enriquecer la presentación de las candidatas a reinas.

En una difícil elección, a mención de los jueces, se nombró a Jennifer González como la reina de las Fiestas Tradicionales San José 2017 y a su vez a Mariam Álvarez como la Reina de Los Juegos Florales “Margarito Sandez Villarino”; como Princesa Reala Jessica Mercado y como Dama de Honor a Livier Ochoa.

La colocación de la banda para la nueva representante de los Josefinos, estuvo a cargo del Dirección General de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún.

Con la conducción de Alan Castro Ruiz, director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, elevento tuvo la participación del Ballet Municipal Mejiel Tammia con el tema Orígenes de los Pericues, además de la presentación de el cantante Diego Chollet y el grupo Musical Alto Dominio.

Dicho certamen contó con las etapas: pasarela casual y auto presentación, pasarela en vestido de noche y la etapa de preguntas y respuestas.


Comparte esta noticia en:
×