Eligen a Leslie Murillo como Reina de la Expo Comondú 2016; fue coronada por el Alcalde

Los jueces también premiaron a Patricia Pérez, quien fue electa como señorita Turismo, a María Cristina Lozano Galindo como señorita simpatía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la elección de la Reina de la Expo Comondú 2016, el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias coronó a Leslie Murillo como ganadora del certamen de este año.

Al respecto, el Munícipe felicitó a la nueva reina y la exhortó a cumplir sus deberes como representante de la juventud comundeña, para que el municipio sea representado en toda la entidad con honor y dignidad, aseguró; así mismo, agradeció y felicitó a las demás competidoras.

reina-comondu2

“Aquí nadie pierde, porque todas están comprometidas con el pueblo de Comondú, para ponerlo en alto, promoviendo nuestras bellezas, tradiciones y su gente, porque vivimos en el mejor municipio del Estado”.

En el evento, estuvo presente el jurado calificador, conformado por el Director del ITS, M.C. Edgar Polanco; Jesús Salas, Fotógrafo; Maura Elena José Contreras representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Selene Gómez, Estilista; Blanca Macías, escritora de libro de gastronomía Sudcaliforniana y Edna de Jesús Calbillo, coordinadora de Extensión de Normal Urbana.

reina-comondu3

En ese sentido, los jueces también premiaron a Patricia Pérez, quien fue electa como señorita Turismo, a María Cristina Lozano Galindo como señorita simpatía, y el premio a señorita fotogenia también se lo llevó Leslie Murillo


Comparte esta noticia en:
×