Eligen a los nuevos reyes del Carnaval La Paz 2015

Este domingo se realizó el cómputo final donde se dio a conocer la nueva corte real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de una competencia que se prolongó por meses, el comité organizador del Carnaval La Paz 2015, realizó este domingo el cómputo final en la explanada del malecón costero, en donde se dio a conocer que la concursante Kenia Montaño será la próxima reina.

kenia montano reina carnaval

Además como Rey de la Alegría será coronado el Adrián Pérez; la nueva Reina de la Poesía es Daniela Gutiérrez; la Princesa Real, Ilse Beltrán; el Príncipe Real ,Jesús Veliz; y Diego Talamantes, como el Marqués.

adrian perez kenia montano carnaval

En el caso de los reyes infantiles, Paula Renne Navarro Jiménez y Khazel Magaña Barajas, fueron los ganadores en la edición 2015 del Carnaval, que llevará por nombre “Plumajes Ancestrales”.

La última edición del Carnaval de la actual administración, se realizará de 12 al 17 de febrero, y contará, entre su cartela, de acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento, con la presentación de Yuri, Banda El Recodo, Río Roma, entre otros.

Se espera una afluencia diaria de unas 25,000 personas, que a su vez para ser resguardas por 222 policías municipales y 100 gendarmes en un operativo especial.


Comparte esta noticia en:
×