Eliminarán pagos con tarjeta en caminos y puentes federales de BCS; buscan «agilizar» cruce

Las personas deberán cubrir su cuota en efectivo, lo cual evitará problemas de tráfico durante su viaje al tener que transitar por los camino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California California Sur (BCS). La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció durante este jueves que se eliminarán pagos con tarjeta de crédito y débito, en caminos y puentes federales de Baja California Sur, con la finalidad de agilizar el cruce de los transportistas.

«Por disposición oficial, a partir del 01/01/2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito como forma de pago, en todas las plazas de cobro a cargo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Para más información llame al 074″, informó la dependencia a través de su comunicado.

Dicha medida, iniciará a partir del próximo 1 de enero del 2019, propuesta por el nuevo gobierno federal emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a fin de restarle tiempo a los pasajeros que cruzan estos caminos.

Por lo anterior, las personas que viajarán en el tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo deberán cubrir su cuota en efectivo, lo cual evitará problemas de tráfico en el trayecto para estos camino.

Cabe mencionar que, según Capufe los costos para el tramo carretero Aeropuerto Los CabosSan José del Cabo, vigentes hasta enero del 2018, oscilan entre los 37 pesos (automovil) a los 125 pesos (vehículos pesados). 


Comparte esta noticia en:
×