Embajador de EE.UU. llegó a BCS; buscan iluminar “las oscuras carreteras desérticas”

El diplomático de Estados Unidos indicó que se estará revisando proyectos que ayudarán a iluminar las carreteras en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 7 de febrero, inició la visita del representante de Estados Unidos en México, Ken Salazar a La Paz, mismo que buscará abordar temas de energía renovables y turismo; entre tanto, ya se reunió con el gobernador, Víctor Castro Cosío y estuvo de paseo en Todos Santos.

“Los esfuerzos ambientales y de energía renovable son prioridad para México y Estados Unidos. Un gusto hablar al respecto con el gobernador Víctor Castro Cosío”, expresó el embajador Ken Salazar a través de su cuenta de Twitter.  

Se tiene previsto que el representante de Estados Unidos en México asista a las instalaciones del parque eólico de Coromuel, evento que está programado poco después de la 13:00 horas de este martes 8 de febrero.  

En lo que va de su estadía en el territorio sudcaliforniano, el diplomático pasó a tomarse una foto en el conocido Hotel California, ubicado en el pueblo mágico de Todos Santos, mismo que aseguró que los proyectos de energía renovable ayudarán a “iluminar las oscuras carreteras desérticas”, cerca de La Paz

Por su parte, Víctor Castro Cosío informó que durante su encuentro se abordó temas de interés común, tales como turismo, energías renovables y protocolos sanitarios en torno al COVID-19: “Tuve el gusto de recibir en La Paz al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar”, compartió en redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

PRIMERO MISTER: TAPAR BACHES. SEGUNDO AMPLIAR LAS DELGADAS CARRETERAS. EL GOBIERNO DE BCS, Y, EL DE LA REPÚBLICA, CON FRECUENCIA TIENE APAGONES Y CORTES, EN EL SUMINISTRO. ESO, ES, LO QUE TIENE QUE SOLUCIONAR PRIMERO UN PLAN EMERGENTE. Y, SEGUNDO, BAJAR LAS TARIFAS DE CONSUMO EN LOS HOGARES DE BCS Y DE MÉXICO. HACE TRES AÑOS PAGABAMOS PROMEDIOS LOS USUARIOS $ 350. 00 ( TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS, MONEDA NACIONAL ), AL MES POR CONSUMO. ACTUALMENTE, PAGAMOS EN BCS, PROMEDIO $ 1, 200.00 ( MIL DOSCIENTOS , PESOS. MONEDA NACIONAL ), POR CONSUMO.

Martín Montero
Invitado
Martín Montero
2 años hace

Me la ganaste hermano…primero que arreglen el cochinero y que después ELLOS… LOS GRINGOS VENGAN A PONER LUCECITAS Y ESPEJITOS. A VER SI PEGAN

Felipe Rodríguez
Invitado
Felipe Rodríguez
2 años hace

Todo se lo debes a tus GOBIERNOS #PRIANISTASRD

AsíNomas
Invitado
2 años hace

Escena extraída de la película “La ley de Herodes”.

La pensadora
Invitado
La pensadora
2 años hace

vivio en EEUU por 34 años y el precio de la luz es en las nubes porque es en manos privat. si los intereses privates toman el grid electrica el precio subirá hasta las nubes por nosotros tambien.

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

“MISTER” (MR), LOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN BCS PARA LOS AÑOS 2018 Y ANTES, ERAN POR ABAJO DE LOS $ 15.00 ( quince pesos, moneda nacional ). NUNCA SUPERIORES A $ 20.00( VEINTE PESOS, M/N). EL AGUA PROMEDIO: $ 80.00 ( ochenta pesos, m/n ). uso domestico. EL PRECIO DE GAS: $ 350.00( TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS, M/N ), CILINDRO DE 35 KILOGRAMOS. EL PAGO POR CONSUMO DOMESTICO PROMEDIO DE ENERGÍA ELECTRICA, ERA DE $ 350.00( TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS , M/N ). EL TAL: ” PUCHAS “, Y, SU PATRÓN: “EL CACAS “, HECHARON TODO A PERDER EN BCS, Y,… Lee más »

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

PERDÓN: EN EL COMENTARIO USE UNA PALABRA DE MANERA INCORRECTA: LA PALABRA ” HECHARON ” . LO CORRECTO ES : ” ECHARON “. MIL DISCULPAS. NUNCA ES TARDE PARA CORREGIR, SEA ESTO EN SEGUNDOS. EL ESPAÑOL, Y, NUESTRA IGNORANCIA DEL MISMO, NOS HACE PASAR : VE
RGÜENZAS “

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

PERDÓN POR EL ERROR: LA PALABRA CORRECTA ES: ” ECHARÓN “. LA PALABRA : ” HECHARON “, ES INCORRECTA. AUNQUE DEBÍ DECIR: ACTOS DE CORRUPCÍON Y SAQUEO INDISCRIMINADO, DEL ERARIO PÚBLICO. DE MORENA Y DE TODOS LOS DE LA 4 T.

×