Embarcación turística golpeó a ballena en Laguna Ojo de Liebre; hay 4 lesionados

Foto Ilustrativa
Fueron 4 los turistas que resultaron con lesiones luego de que la embarcación en la que viajaban se impactó contra una ballena gris
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, una embarcación menor que se encontraba en la Laguna Ojo de Liebre se impactó contra una ballena; hasta el momento se reportan 4 personas con lesiones menores. 

Paramédicos de Mulegé acudieron hasta el embarcadero conocido como El Chaparrito para poder atender a los turistas que presentaban lesiones, los cuales fueron trasladados al hospital de Guerrero Negro. 

Hasta el momento se desconoce el estado del cetáceo que fue impactada por la embarcación y en cuanto al capitán de la misma, en los comentarios de la publicación que da a conocer la noticia, aseguran que se encuentra bien. 

Esta mañana también se dio a conocer el caso de una ballena gris que estaba siendo atacada por un grupo de orcas a orillas del mar, cerca de Bahía Asunción. 

Mientras que, en Puerto Chale, municipio de La Paz, la alcaldesa anunció que se han contabilizado más de 200 ejemplares de esta especie durante su avistamiento, que terminará en abril. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×