Embarga Ayuntamiento de Comondú a deudores de predial

Se iniciaron juicios administrativos contra los deudores
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú inició juicios Administrativos contra contribuyentes morosos que mantienen adeudo de predial desde el 2001 en terrenos baldíos y los tienen en venta.

Los juicios Administrativos que dieron inicio por la Dirección de Ingresos, a cargo de Norma Isela Flores Carrillo en el año 2014, de dos manzanas con clave Catastral, 301-014-078-001 y 301-014-077-001, que se ubican en la colonia Fraccionamiento Real de Ciudad Constitución, propiedad de la Sociedad Mercantil Inmobiliaria Groz, S.A. llegaron ya al embargo.

La funcionaria dio a conocer que en las dos manzanas adeuda por concepto de Impuesto Predial cerca de 1 millón 400 mil pesos,  y aun cuando se le notificaba y entregaron varios requerimientos, el dueño hizo caso omiso, por lo que se iniciaron los juicios y se embargó.

Los embargos de las dos manzanas, quedaron Registrados en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio,  bajo los números, 001/2015/EMB y 002/2015/EMB, ya que aun cuando se ha negado a pagar el impuesto predial, se está ofreciendo en venta como lotes en esa misma área.

La Directora de Ingresos, hizo un llamado a  contribuyentes  morosos para que regularicen su situación, ya que se les ha entregado notificaciones  desde hace tiempo, sin tener respuesta, dejando como único camino los procesos Administrativos, que la ley establece.


Comparte esta noticia en:
×